Políticas de cambio y devoluciones
Cambios Devoluciones
Todos los productos adquiridos a través de la Tienda Online podrán ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de compra. Los productos deberán encontrarse en perfecto estado, tal como fueron entregados, sin haber sido utilizados.
Las piezas no poseen defectos de fabricacion y/o de material, habiendo cumplido con todos los controles de calidad exgidos. No se realizarán cambios por rotura,
En caso de cambios de productos enviados dentro de CABA y GBA, el cliente deberá acercarse a nuestro local o sucursales, para efectuar el cambio. En caso de devoluciones de productos enviados al interior del país, el envío correrá por cuenta del cliente y deberá ser realizado por CORREO ARGENTINO, con un correcto embalaje (igual al recibido). Si seleccionaste RETIRO EN SUCURSAL DEL CORREO ARGENTINO, el pedido permanecera en la Sucursal 5 dias habiles. Para retirarlo es necesario presentar DNI y Numero de Guia. En el caso de retirarlo un tercero, debera llevar DNI oirignal y fotocopia del titular con autorizacion del msimo.
https://www.correoargentino.com.ar/MiCorreo/public/infopaqarpymes
Frente a la entrega de un producto con falla, se evaluará la misma. Si existiese stock al momento de la devolución, se realizará el cambio instantáneamente. De lo contrario, el producto pasará por control
de calidad y será reparado haciéndonos responsables por los daños ocasionados.
No se realizan devoluciones de dinero una vez hecha la compra. El producto podrá ser cambiado por otro igual, o símil precio.